Colaboradores

LINCOLN ELECTRIC'S - 115 YEARS OF EXCELLENCE

Lincoln Electric's tradition of innovative solutions, technological leadership and commitment to customers, employees, and shareholders stems from the vision of its founder, John C. Lincoln and his brother, James F. Lincoln.

LINCOLN ELECTRIC HARRIS METRODE

El compromiso de Lincoln Electric en proveer la mejor innovación, coste efectivo, soldadura de calidad y soluciones de corte es lo que ha guiado a nuestra compañía durante más de 100 años. Esto, junto con nuestra tecnología punta, fabricación mundial y recursos de distribución nos permite dar soluciones fiables y competentes a cada uno de nuestros clientes.

colaboradores


THE HARRIS PRODUCTS GROUP

The Harris Products Group es una empresa líder en el suministro y fabricación de productos para la industria. La empresa se formó el año 2006 resultado de la fusión entre Harris Calorific Inc (fabricante de equipos de corte, equipos de regulación y distribución de gas) y JW Harris Co (fabricante de aleaciones de soldadura fuerte y soldadura blanda).

The Harris Products Group opera actualmente en sus fábricas de Mason, Ohio EEUU; Gainesville, Georgia EEUU; Dzierzonow, Polonia; y Sao Pablo, Brasil. Cada una de las fábricas cuenta con la certificación ISO 9001 por sistemas de calidad. Dichas fábricas disponen también la certificación ISO 14001 en demostración de un compromiso de responsabilidad con el medio ambiente.

Harris

 

BINZEL

Las principales fortalezas de nuestra compañía son marcar las tendencias tecnologías y el diseño innovador dentro de un producto de alta calidad.

Fundada en 1945 Alexander Binzel Schweisstechnik GmbH & Co. KG pronto se especializó en el desarrollo y producción de antorchas de soldadura y antorchas de corte para procesos MIG/MAG, TIG y Plasma.  Desde entonces, muchos de nuestros desarrollos patentados han sido tomados como estándares internacionales de soldadura y corte. 

BINZEL

Con más de 30 empresas filiales, más de 20 socios comerciales exclusivos y alrededor de 800 empleados por todo el mundo, el grupo ABICOR BINZEL está representado en más de 50 países.

Nuestras plantas de producción están localizadas en nuestras centrales en Buseck, cerca de Gießen y en nuestra planta en Dresden ambas en Alemania, así como en los Estados Unidos, Brasil, India y China para atender determinados mercados y minorar los altos costos logísticos.  

En 1997 se decidió apostar por la marca ABICOR como expresión de la estrategia a seguir por nuestra compañía centrándose en la innovación y el servicio global a nuestros clientes. Así como conseguir una diferenciación de nuestros productos a través de una imagen de marca muy fuerte que sea capaz de transmitir nuestros valores de esfuerzo, trabajo y servicio.

BINZEL

 

HERVEL electroquímica

Ricardo Velasco comenzó su andadura empresarial en el sector de tratamiento de superficies en 1968 y en 1970 fundó  Hervel Electroquímica, S.L.  Desde esa fecha Hervel se ha especializado en:  maquinaria, instalaciones, abrasivos, productos y procesos para el tratamiento y acabado de superficies metálicas por sistemas de vibración y bombeo, centrifugado, chorreado, lavado, desengrasado, decapado, pasivado y prevención de la corrosión, pavonado en frio y caliente, fosfatado, cromo duro, pre y post galvano, tratamiento de aguas residuales  y medio ambiente.

 

HERVEL