Evaporador al vacío para el tratamiento de aguas residuales

Evaporador al vacío para el tratamiento de aguas residuales de vibración en JOARJO, S.L.

Por Hervel Electroquímica, S.L.

JOARJO, S.L. es una empresa que desde sus inicios, hace ya más de 50 años, se ha dedicado fundamentalmente al decoletaje y mecanizado de precisión. Con esfuerzo y afán de superación,

JOARJO, S.L. ha ido creciendo, consolidándose como una firma puntera en su especialidad.

En los últimos años, ha incorporado en su catálogo de servicios la capacidad de realizar trabajos de montaje de bridas metal-goma, montaje de válvulas para sistemas hidráulicos y montajes en general.

Cuenta con una amplia gama de productos que actualmente están clasificados en una serie de familias:

Defensa, Automoción (aire acondicionado / dirección / frenos / varios), Alimentación, Ascensores,

Electrónica, Válvulas hidráulicas, Autolavado.

El objetivo primordial de todo el personal de JOARJO, S.L. se basa en el trabajo en equipo y la mejora continua, con el fin de mantener satisfecho al cliente. Esta forma de actuar motivó a la Dirección de la Multinacional HUTCHINSON, perteneciente al grupo TOTAL-FINAL-ELF para otorgar a JOARJO,S.L. el premio de Mejor Proveedor Europeo 2001.

En el año 2004, el Instituto Aragonés de la Mujer concedió a JOARJO, S.L. el diploma que les acredita como “Entidad Colaboradora en Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres”.

JOARJO, S.L., dentro de su política general, define la política de Calidad y Medio Ambiente, asegurándose que es adecuada a la naturaleza, magnitud e impactos medioambientales de sus productos. Para garantizar la consecución de sus objetivos, cuenta con las certificaciones correspondientes en las normas ISO 9001 e ISO 14001. En su concienciación sobre el desarrollo sostenible está adherida al programa “AGENDA 21”.

JOARJO SL

Como resultado del estudio permanente que JOARJO, S.L. hace de todos sus aspectos ambientales (ratios de consumos, volumen de residuos, emisiones, etc.) se encontraban como punto medioambientalmente significativo los vertidos generados por el proceso de vibración de piezas de aluminio. Cuando solicitaron un método de tratamiento seguro y eficaz, Hervel no tuvo ninguna duda en ofrecerles y recomendarles la evaporación al vacío, tecnología totalmente novedosa, medioambientalmente sostenible y muy eficaz para este tipo de vertidos.

Leer más...